Estadísticas de Productos Industriales


En esta página se pueden consultar series de producción de bienes industriales seleccionados, que se presentan por grupos de productos. Se presentan datos anuales, trimestrales y mensuales. La información se origina en encuestas propias del INDEC, organismos gubernamentales e instituciones empresariales (cámaras).


Metadatos

Este programa permite obtener series de producción local de bienes industriales seleccionados, en unidades físicas. La información se origina en distintas fuentes: encuestas propias del INDEC, datos provenientes de otros organismos gubernamentales e información de instituciones empresariales. En el caso de algunos productos (vino, cerveza, gaseosas, cigarrillos, cemento, embarcaciones), para suplir la falta de estadísticas de producción o para complementarlas, se consignan cifras de inscripciones, de ventas o despachos de productos nacionales.Se recomienda consultar las notas relacionadas con cada producto al hacer la consulta.

+ Información

En la publicación Estadísticas de Productos Industriales -de aparición trimestral- se puede encontrar información más amplia, con datos mensuales en la mayoría de los casos, a excepción de aquellos productos donde sólo disponemos de datos trimestrales, semestrales o anuales.



flechita
flechita